Calidad de Clase Mundial

DEKOR® es un fabricante líder de iluminación LED. Esto conlleva la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes de producir productos de calidad de clase mundial que superen los estándares de la industria en cuanto a confiabilidad y rendimiento. Para lograr esto, debemos asegurarnos de que en cada paso del proceso, estamos utilizando el mejor equipo, los métodos más efectivos y las mejores prácticas para lograr el mejor resultado posible: cero defectos en los productos que llevan el nombre de DEKOR® .

Para lograr una calidad de clase mundial en la fabricación y el rendimiento del producto, DEKOR® ha invertido mucho en:

  • Haciendo en casa las operaciones de fabricación para que podamos tener más control

  • Equipos de fabricación de alta precisión

  • Personal dedicado

  • Capacitación del personal y certificaciones

  • Estándares más altos

  • Control de calidad interno y pruebas

  • Equipo de prueba de vanguardia I + D – Investigación y desarrollo

  • Certificaciones / aprobaciones de seguridad para su uso en E.U.A. , Canadá, Europa y Australia

El liderazgo en innovación y calidad ha sido fundamental para los valores básicos de DEKOR® desde sus inicios. También es parte de nuestra estrategia a largo plazo. Cada año, DEKOR® invierte fuertemente en nuevos equipos o mejoras de equipos, así como en capacitación y certificaciones del personal, todo esto es necesario para cumplir con nuestro objetivo de cero defectos.

Dekor Lighting

¿Por qué hacemos la mayoría de las operaciones de fabricación y pruebas en casa?

En los últimos años, DEKOR® ha ampliado las operaciones de fabricación para incluir placas de circuitos impresos y conjuntos LED. Diseñamos, desarrollamos y probamos rigurosamente cada ensamblaje en nuestras instalaciones de Denver Colorado para asegurar años de rendimiento confiable y libre de mantenimiento. Esto es para que podamos gestionar todas las facetas del proceso de fabricación y tener un control total sobre la calidad del producto. A nadie le importa más la calidad de DEKOR® que a DEKOR®.

¿Por qué seguimos invirtiendo en nuevas tecnologías?

 

Es muy sencillo…. Buscamos diseñar y construir los mejores y más confiables productos posibles, productos que cumplan con nuestras garantías y cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes.

El equipo de fabricación de alta precisión permite la “repetibilidad y confiabilidad” del producto terminado. Dichos equipos generan menos defectos, eliminan los errores humanos y aumentan la eficiencia de la producción. Los equipos de fabricación de alta precisión nos otorgan el control total de la calidad de nuestros productos y nos ayudan a mantener nuestros estándares de calidad altos, a un nivel que excede los estándares de la industria para la iluminación LED.

Las rigurosas pruebas internas y los equipos de prueba de última generación nos permiten controlar y probar el rendimiento de nuestros productos. Queremos que tengas confianza en las garantías a largo plazo prometidas por la marca DEKOR®.

 

Capacitación del personal y certificaciones

Hemos invertido en capacitación y certificaciones del personal para garantizar que todos tengan las habilidades certificadas de mano de obra necesarias para ofrecer una calidad excelente. Todo el personal que trabaja con ensambles LED está altamente calificado y certificado según los estándares IPC Clase 2. El departamento es administrado por un instructor certificado de Clase 3 de IPC.

 

¿Por qué? Para fabricar lo mejor

Invertir en nuevas tecnologías de fabricación y pruebas nos ayuda a:

  • Elevar nuestros estándares

  • Reducir y prevenir defectos

  • Mejora de la calidad y fiabilidad del producto

  • Mejora el rendimiento del producto

  • Anticipar fallas del producto

  • Reducir las reclamaciones de garantía y el costo del servicio

  • Nos mantiene relevantes en nuestra industria

… todo esto en la búsqueda de la mejor iluminación LED posible, productos de iluminación LED de alto rendimiento y accesorios que cumplan con sus garantías, superen sus expectativas y brinden años de rendimiento confiable y sin necesidad de mantenimiento.