Galería

Los propietarios de Cincinnati reemplazan su viejo barandal con algo diferente.

Los propietarios de Cincinnati decidieron mejorar su terraza y su hermosa área al aire libre con nuevos barandales e iluminación para terraza. Impresionados por la mano de obra de nuestros barandales, nuestros barandales iluminados y nuestras tapas personalizadas para barandales que teníamos en exhibición en uno de nuestros shows para casa, nos contactaron para diseñar, construir e instalar la nueva terraza que querían:

  • Postes barandal y terraza personalizada en maderas duras exóticas (massaranduba),
  • Barandales de aluminio DEKOR con luces, y
  • Tapas de luces para poste DEKOR

Los nuevos barandales, la iluminación y los preciosos elementos de madera dura marcaron una gran diferencia: cálidos, acogedores y hermosos. Las selecciones mejoraron drásticamente el espacio al aire libre de los propietarios; ¡estaba más allá de lo que estaban esperando!

Acerca del Barandal Personalizado

Custom Railing ha estado fabricando barandales de madera, postes de madera, pasamanos de madera y barandales de hierro para clientes en Ohio y el área de Tri-State desde 1997. Diseñamos, construimos e instalamos barandales, balcones, barandales para terraza y más. Nuestros productos hechos a la medida son inversiones que se mantienen a lo largo del tiempo y te ofrecen la satisfacción de poseer una hermosa y única adición a su hogar.

Para más información contactános:

Custom Railing Inc.
Cincinnati, OH
O. 513.367.6700
F. 513.367.6777
www.customrailing.com

Sirviendo Cincinnati, Dayton, Louisville, Indianapolis,
Ohio, Kentucky, Indiana, y el área tri-estatal.