Solución de problemas del Regulador Wifi

Wifi Program

¿Funcionará la configuración de mi Regulador WiFi de DEKOR con mi router?

Si tu router transmite un SSID de red de 2.4GHz, debería estar listo para comenzar. La configuración solo funciona con una red WiFi de 2.4GHz. La mayoría de los routers de generación actual son de modo dual y ofrecen redes de 2,4 GHz y 5 GHz. Enciende el WiFi en tu dispositivo Apple® o Android ™ y conéctate al SSID de 2.4GHz del enrutador. Luego ejecuta la configuración en la aplicación. Una vez que se completa la configuración y tu (s) controlador (es) están conectados a la red WiFi, puedes controlar sus luces desde la aplicación mientras está conectado a la red de 2.4GHz o tu red de 5.0GHz.

¿Cómo puedo conectar mi regulador WiFi y luces DEKOR a mi red WiFi si no tengo un router que admita una red de 2.4GHz?

Llame al servicio de atención al cliente de DEKOR para obtener ayuda. 1-800-258-0344

Tengo varios reguladores DEKOR WiFi. ¿Puedo configurarlos al mismo tiempo o tengo que configurarlos por separado?

Sí, puedes configurarlos al mismo tiempo. Una vez que hayas configurado tus controles y luces, enciende cada regulador, pon cada uno de ellos en modo de configuración y luego usa la aplicación para ejecutar la configuración (“Agregar luces”).

¿Cómo pongo el regulador WiFi en el modo de configuración?

El controlador está en modo de configuración cuando la luz de SYNC-WIFI Connect está apagada (la luz de ENCENDIDO siempre debe estar encendida con la unidad encendida). Si la luz de SYNC-WIFI Connect está encendida o parpadeando, mantenga presionado el botón ON / OFF hasta que la luz de SYNC-WIFI Connect se apague.

¿Cómo cambiar el nombre de mi regulador WiFi de DEKOR en la lista de aplicaciones?

Esto es muy simple de hacer, y recomendamos muchísimo que les des un nombre que tenga sentido para ti. Por ejemplo, si el regulador está controlando las luces de tu jardín, “Jardín” o “Luces para Jardín” serían un nombre apropiado. Para cambiar el nombre, desde la pantalla Mis luces, toca el icono de configuración del regulador al que le deseas cambiar el nombre. Esto te llevará a la pantalla de Configuración para ese regulador. Verás el nombre del regulador actual en la fila superior de la pantalla Configuración. Toca dentro de esa espacio y edita el nombre a tu gusto, luego toca el botón Guardar en la barra superior.

¿La aplicación DEKOR WiFi Remote almacena mi contraseña WiFi?

La aplicación Remota WiFi de DEKOR no recopila ni almacena ninguna información de identificación personal, incluida la contraseña de WiFi que se ingresa.

Android es una marca comercial de Google Inc. Apple, el logotipo de Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los E.U.A. Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los E.U.A. Y en otros países.