APLICACIÓN REMOTA con WiFi de DEKOR®

Controla tu iluminación LED de DEKOR desde tu dispositivo inteligente

La aplicación remota con WiFi ofrece automatización del hogar y control inteligente para los proyectos de iluminación DEKOR:

  • Encendido apagado
  • Brillo
  • Programación

La aplicación está diseñada para funcionar con el nuevo regulador WiFi de DEKOR.

El Regulador WiFi de DEKOR esta disponible ahora

AMAZON ALEXA SYNC SETUP

El atenuador DEKOR EZ WiFi tiene un nuevo amigo: ¡Alexa de Amazon! La versión de julio de 2018 del firmware para el regulador y las aplicaciones para sus dispositivos móviles agrega la capacidad de personalizar sus luces DEKOR desde cualquier lugar al que pueda acceder a Internet, y es compatible con la habilidad de Alexa que le permite controlar sus luces con su voz. ¿Listo para comenzar?

1. Consigue la aplicación

Se requieren las nuevas aplicaciones de Android e iOS para actualizar los atenuadores, controlar sus luces e integrarse con Alexa. Si tiene la versión original (1.0) de la aplicación DEKOR, actualice ahora.

Descargar app android
DESCARGAR APP IOS

Cuando abra la nueva aplicación, verá una pantalla de inicio de sesión. Deberá crear una cuenta la primera vez que abra la aplicación, así que toque “Crear una” y proporcione su nombre, una dirección de correo electrónico a la que pueda acceder fácilmente y elija una contraseña. Esta cuenta te permitirá controlar tus luces incluso cuando no estés en la red WiFi de tu hogar e identifica tus luces cuando activas la habilidad de Alexa. DEKOR no almacena ni utiliza ninguno de los datos asociados con su cuenta.

Haga clic en “Enviar”. Recibirá un mensaje de éxito en la aplicación y un correo electrónico de activación en la dirección proporcionada. Este correo electrónico se envía desde confirmation@dekorlighting.com con el nombre “Dekor App”. Haga clic en el enlace de activación para confirmar su dirección de correo electrónico.

DEKOR® Lighting

Una vez que su cuenta esté activada, vuelva a abrir la aplicación en su dispositivo móvil e ingrese las credenciales para su cuenta DEKOR recién creada. Se lo llevará al panel de control, que puede estar en blanco incluso si tiene reguladores existentes instalados en su red.

No te asustes. Solo necesita actualizar sus reguladores y asociarlos con la cuenta que acaba de crear.

Si intenta reconectar sus reguladores a la nueva aplicación de Android o iOS antes de actualizar el firmware del regulador, el regulador dejará de responder y deberá ser reconfigurado. Reinicie el regulador de luz manteniendo presionado el botón de ENCENDIDO / APAGADO hasta que se apague el LED azul de SYNC-WiFi y proceda como si estuviera agregando una luz nueva.

Para actualizar sus reguladores, siga las instrucciones en pantalla de su aplicación.

COMPRAR EL REGULADOR EZ WIFI

DEKOR® Lighting
DEKOR® Lighting

2. Configurar y asociar reguladores

Ya sea que haya actualizado los reguldaores existentes o simplemente los haya recien adquirido y sacado de la caja, debe asociarlos con su cuenta de Dekor. Presiona el ícono “agregar” en la parte superior del panel de la aplicación y lee la ventana emergente para asegurarte de que podrás conectar tus luces utilizando tu enrutador. El enrutador debe estar transmitiendo a 2.4GHz y su dispositivo móvil debe estar conectado a esta red de 2.4GHz.

Ingrese la contraseña de su red WiFi y toque “Conectar luces”. Esto puede demorar hasta un minuto y puede requerir más de un intento, dependiendo de su red. Si no aparece ninguna luz después de que se complete la barra de progreso, salga al panel y toque el icono “Actualizar” antes de volver a intentar el proceso de “Agregar”.

Cuando se encuentran una o más luces, aparecen en la página Configuración de luces. Haga clic en uno para darle un nombre intuitivo, como “Luces de jardín” o “Patio trasero”.

Esta luz ahora aparecerá en tu tablero. Desde allí, puede encender o apagar la luz y controlar el brillo, o tocar el nombre de la luz para cambiar su nombre y / o configurar un programa. Repita este proceso para cualquier otro regulador que necesite adjuntar a su cuenta de Dekor.

DEKOR® Lighting
DEKOR® Lighting
DEKOR® Lighting

2. Activa Alexa con DEKOR®

¿Listo para empezar a controlar tus luces con tu voz? Abra la aplicación Amazon Alexa en su teléfono o visite alexa.amazon.com en un navegador.

Inicie sesión con la misma cuenta de Amazon que usó para configurar su dispositivo habilitado para Alexa (como un punto de eco o eco) y haga clic en “Habilidades”.

Busca “Dekor” y selecciona la habilidad Dekor.

Haga clic en “Activar”. Se lo llevará a una página para proporcionar las mismas credenciales que usa para iniciar sesión en la aplicación Dekor en su teléfono y en su zona horaria preferida.

Verás un mensaje de éxito. Si no lo haces, desvincula la habilidad de la aplicación Alexa y vuelve a intentarlo.

DEKOR® Lighting
DEKOR® Lighting
DEKOR® Lighting
DEKOR® Lighting

Usando Alexa con DEKOR®

Para abrir la aplicación Dekor, simplemente diga “Alexa, abre Dekor”. Mientras esté en la aplicación, Alexa seguirá escuchando nuevos comandos para que no tenga que decir “Alexa” delante de cada uno. Cada comando hace referencia a un atenuador específico exactamente como se menciona en su aplicación de Android o iOS. Usaremos la luz que llamamos “Patio trasero” como ejemplo aquí.

Commands and Requests

You may ask Alexa to perform the following actions:

On/Off, such as “Turn on the Back Patio”

Brightness, such as “Set the Back Patio to 25%”

Scheduling, such as Turn on my Back Patio at 3pm on weekends” or “Turn on the Back Patio for 30 minutes”

You may also ask Alexa the brightness of your lights, such as “How bright is the Back Patio?”

When you are finished configuring your Dekor lights, you may exit the app by saying “close”.

If you only want to issue one command or request, you can combine the “Alexa” wake word with the Dekor skill:

“Alexa, tell Dekor to turn off the Back Patio”

“Alexa, ask Dekor the brightness of the Back Patio”

Nuestra nueva aplicación Wi-Fi remota tiene controles simples y receptivos, con los que puedes encender y apagar las luces y obtener el nivel justo de brillo sin mucho trabajo.

Controla tu terraza o las luces del jardín desde la comodidad de tu sofá. Programa tus luces para encender y apagar durante la noche. O hazlo todo mientras te asomas por la ventana de tu habitación.

Cambia la configuración de la luz de la cocina y del gabinete automáticamente. Inicia la iluminación de tareas para la preparación, la comida y los tiempos de limpieza, luego apaga o apaga después.

Es práctico, elegante y conveniente. En pocas palabras, el control remoto WiFi de DEKOR® le da la potencia para configurar tus luces tal como las quieres, y luego ponerlas en un horario para que puedas “configurarlo y olvidarte de ello”.

Ver más aquí

CONTROL REMOTO Wi-Fi

Nuestra aplicación Remota con WiFi  permite un control completo de tus productos de iluminación inteligentes de DEKOR® al utilizar pantallas y botones de fácil navegación. La aplicación tiene características adicionales que no se encuentran en nuestros reguladores estándar, lo que te permite controlar el brillo, las horas de encendido y apagado, con la opciones de ajuste en minutos e incluso seleccionar qué días de la semana se necesitan las luces encendidas. Nuestra aplicación Remota de WiFi controla virtualmente un número ilimitado de luces y zonas de manera fácil y sin esfuerzo.

Personalizar con Creatividad

En DEKOR®, construimos iluminación de por vida, con productos que están diseñados para durar y mejorar tu estilo de vida.

La iluminación ingeniosa puede transformar tu espacio de vida, tanto en el interior como en el exterior. Utilizado de forma creativa, el control remoto WiFi de DEKOR® te permite utilizar la iluminación de acento como un elemento de diseño en su hogar o jardín, creando un ambiente e iluminando el camino,

Son las pequeñas cosas que distinguen al EZ WiFi, como oscurecer automáticamente las luces de la escalera por la noche para que la gente pueda seguir su camino, o encender las luces lo suficiente como para crear un brillo acogedor antes de llegar a casa del trabajo.

Con la aplicación remota WiFi de DEKOR® y un poco de creatividad, puedes mejorar tu estilo de vida todos los días.

Información de privacidad

DEKOR® es consciente de la privacidad de nuestros clientes. La aplicación Remota WiFi de DEKOR® no recopila ni almacena ninguna información de identificación personal, incluida la contraseña de WiFi que se ingresa.

 

Android es una marca comercial de Google Inc. Apple, el logotipo de Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los E.U.A Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los E.U.A. Y en otros países.