Pruebas Tecnológicas

DEKOR® diseña y fabrica productos de iluminación LED que pueden durar de entre 5, 10 o hasta 30 años cuando se considera el acabado con recubrimiento. Entonces, ¿cómo podemos asegurar a nosotros mismos y a nuestros clientes que esos productos de iluminación y barandales van a durar? Que van a funcionar como se esperaba? ¿Que soportarán la corrosión y que nuestros acabados con recubrimiento de pintura mantendrán su belleza e integridad a lo largo del tiempo?

A través de pruebas y análisis. Las rigurosas pruebas internas nos permiten tanto monitorear como comprobar el rendimiento de nuestros productos y tener confianza en las garantías a largo plazo que son tan esenciales para la marca DEKOR®. Expandimos nuestra capacidad y tecnologías de prueba cada año. Actualmente, podemos realizar lo siguiente en la empresa:

  • Prueba de salida de luz

  • Prueba de características de rendimiento ligero

  • Pruebas de simulación ambiental

Todos nuestros equipos de prueba se calibran mensualmente para garantizar que lo que leemos sea preciso y preciso.

Prueba y medición de rendimiento de luminarias

Desde antes del 2016, hemos adquirido los sensores / medidores de luz y sensores de última generación para que podamos garantizar:

  • La salida de luz indicada en lúmenes se cumple, hasta 3 decimales, y
  • Nuestro espectro de luz de color es consistente día tras día.

Antes de esta compra dependíamos de laboratorios externos para proporcionarnos esta información crucial para nuestros productos más grandes. Ahora somos totalmente autosuficientes: nuestra nueva Esfera de integración de 2,5 metros nos permite no solo probar productos actuales (en producción) sino también productos en I + D.

Este nuevo equipo nos permite medir más de 37 facetas de nuestras luces, incluido el CRI (Índice de reproducción cromática). CRI es fundamental: queremos que una manzana roja se vea como una manzana roja, no morada o azul, que es lo que sucede con las luces LED inferiores.

También medimos y determinamos si cumplimos con nuestro estándar 3200K, la luz blanca cálida característica de los productos DEKOR®.

Pruebas de simulación ambiental

DEKOR® ha invertido en equipos dedicados de simulación y análisis ambiental para el rociado de sal y las pruebas térmicas. Estas cámaras de prueba especializadas nos permiten simular las condiciones climáticas y ambientales adversas en un período de tiempo comprimido.

El metal se corroe cuando se expone a químicos o humedad; la sal acelera este proceso. Podemos simular el daño causado por la lluvia, el rocío y el agua salada a nuestros productos mediante pruebas de niebla salina / niebla salina en nuestra cámara de prueba con una niebla salina corrosiva.

También podemos probar cómo nuestros productos soportan la humedad y las temperaturas extremas a lo largo del tiempo con nuestra cámara de pruebas ambientales. Podemos simular los cambios extremos de temperatura / humedad a los que nuestros productos pueden estar expuestos, pero a un ritmo acelerado. Incluso podemos simular ciclos de congelación-descongelación.

En resumen, realizamos las siguientes pruebas de simulación ambiental en nuestros productos periódicamente:

  • Prueba de aspersión de sal según ASTM B117

  • Resistencia a la humedad según ASTM D2247-68

  • Ciclo térmico de congelación / descongelación según ASTM D6944-09e1 o MIL-STD-810D