DEKORPRO™ Programa del Contratista Preferido

¿Eres un instalador de productos DEKOR® con experencia? Da el siguiente paso y conviértete en un Contratista Preferido de DEKORPRO™. Un DEKORPRO es un contratista independiente profesional o una empresa contratista que se compromete a desarrollar proyectos de calidad utilizando productos de iluminación y / o barandal LED de DEKOR.

Un DEKORPRO puede ser un constructor, una empresa de construcción, un remodelador / renovador, un diseñador de interiores, un instalador de gabinetes de cocina, un jardinero o un profesional de exteriores. Simplemente marque las categorías de proyectos que correspondan.

DEKORPRO Niveles de miembros

  • DEKORPRO – Todos los contratistas / comerciantes / socios de la industria tienen derecho al 10% de descuento.
  • DEKORPRO Bronze – Se aplica un descuento del 12% a los pedidos. Para calificar, debes haber comprado más de $5,000 en el año anterior.
  • DEKORPRO Silver – 15% de descuento se aplica a los pedidos. Para calificar, debes haber comprado más de $ 10,000 en el año anterior.
  • DEKORPRO Gold – 18% de descuento se aplica a los pedidos. Para calificar, debes haber comprado más de $ 20,000 en el año anterior.

¿Por qué convertirse en un DEKORPRO?

Como socio “profesional” de DEKOR, obtendrás valiosos descuentos y valiosos clientes potenciales y referencias, llevaremos los clientes a tu negocio. También comprendemos cuán agitado puede ser para los contratistas; queremos aliviar la presión mediante la racionalización de nuestros procesos para mejorar el servicio para ti, desde la agilización de sus pedidos hasta la respuesta rápida y fácil a tus preguntas técnicas y de asistencia de productos. Aquí está la lista completa de los beneficios del programa:

  • Órdenes de último momento
  • Referencias de clientes
  • Descuentos de nivel múltiple basados ​​en compras anuales
  • Notificación anticipada de nuevos productos
  • Muestras de ventas con gran descuento
  • Atención al cliente exprés y asistencia técnica / producto

Cómo unirse al programa DEKORPRO

Un cliente de DEKOR® es tan importante para nosotros como lo es para ti; queremos poder referirte con confianza.

  1. Simplemente completa tu solicitud DEKORPRO en línea.
  2. Un representante de atención al cliente de DEKOR se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico (a su elección) para completar el proceso de investigación.
  3. Envía por fax o correo electrónico tu licencia de contratista y un comprobante del seguro de responsabilidad civil actual según lo requiera tu estado.
  4. Una vez aprobado, te enviaremos un enlace para configurar tu cuenta en el carrito de compras y estarás listo para comenzar.

Construye tu marca con una asociación profesional como DEKOR® y construye tu negocio. Únete a un selecto grupo de instaladores experimentados y profesionales comprometidos con llevar iluminación LED innovadora a hogares y jardínes traseros en todas partes. ¡Esperamos poder trabajar contigo!

Para calificar, una empresa / persona debe tener una licencia de contratista o un sitio web que verifique la legitimidad. Para calificar o mantener tu estado y descuentos, DEKORPRO debes comprar todos los años; se debe cumplir un mínimo anual de $ 1,000, y NO puede haber quejas negativas de los clientes.

Si ya tienes una cuenta en el sitio de internet de DEKOR, por favor llamános al 1-800-258-0344 para actualizar tu cuenta.

[wwlc_registration_form]

correo electrónicoteléfono
*¿Prefieres correo electrónico o teléfono?

*¿Estas Calificado para Diseñar o Instalar?
Cemento o Iluminación para concretoPaneles y Barandales para TerrazaIluminación para TerrazaIluminación interiorIluminación para Cocina y GabinetesIluminación Exterior