Encuentra un profesional

Encuentra un instalador / diseñador para productos DEKOR® cerca de ti. Simplemente llena el formulario a continuación y lo remitiremos a un contratista o diseñador de DEKORPRO ™ en tu área.

Un DEKORPRO es un instalador o diseñador que confiamos en recomendar, en función de su experiencia con nuestros productos, así como de nuestra historia y las relaciones a largo plazo con la empresa. Un instalador de DEKORPRO tiene que presentar una licencia de contratista y un comprobante del seguro de responsabilidad civil actual para ser elegible para el programa.

*Experiencia del contratista
Cemento o Iluminación para concretoPaneles y Barandales para TerrazaIluminación para TerrazaIluminación interiorIluminación para Cocina y GabinetesIluminación Exterior

Valoramos tu privacidad. Esta información se requiere estrictamente para poder recomendarte a un DEKORPRO calificado. No se compartirá con nadie ni se usará con fines de comercialización.

Toma en cuenta: los DEKORPRO son compañías de propiedad y operación independientes y, por lo tanto, son totalmente responsables de la calidad y garantía de sus instalaciones; aún asi debes de tener los mecanismos necesarios como lo harías con cualquier otro instalador o contratista antes de contratar.