Galería

Por Ken:

Este proyecto DIY en Hamilton, Ontario, fue completamente diseñado, construido y detallado por mí mismo durante el verano pasado, incluyendo 850+ pies cuadrados de patio de interbloqueo Covington, un producto Triple H de concreto.

La terraza libre de mantenimiento tiene aproximadamente 360 ​​pies cuadrados de terraza Solstice, coordinada en color de dos tonos para que coincida con el spa Jacuzzi J-420 de gama alta, así como con el enclavamiento de dos tonos.

Como puedes ver, utilicé creativamente  Los paneles de vidrio de DEKOR® dentro de mi proyecto para iluminar el paso hacia mi terraza del segundo nivel.

Los componentes electrónicos también son bastante únicos dentro de este proyecto, ya que están ubicados dentro de una caja de herramientas resistente a la intemperie debajo de una incrustación de pizarra de 24 pulgadas que realza el centro de la plataforma inferior. Este panel se levanta fácilmente para acceder a la electricidad si es necesario. Junto con la iluminación LED de bajo voltaje, así como la iluminación halógena sofito desde arriba, este oasis al aire libre sin duda ha agregado gran valor y atractivo estético a mi patio trasero.

Las últimas fotos detallan el uso del vidrio Perfect Panel.

Productos DEKOR® presentados

  • DEKOR® Luces LED para Terraza Dek Dots
  • DEKOR® Paneles perfectos de vidrio