Galería

Este proyecto de Greenwood Village, Colorado fue un cambio radical. La terraza existente consistía en líneas cuadradas aburridas y vigas de piso en descomposición. La pequeña escalera estaba mal posicionada y la parrilla estaba en una esquina contra el barandal.

Nuestra remodelación consistió en una nueva terraza compuesta de Moistureshield en todas partes y una nueva curva entre pilares. La nueva porción de la curva es compatible con el uso de vigas de madera y vigas personalizadas, complementadas con rodilleras a juego. Las escaleras fueron expandidas y remodeladas para un uso mejor y más cómodo. La parrilla existente se reemplazó con una nueva estufa de 30″ Wolf incorporada en una encimera de granito con acabado de cuero personalizado. Debajo de la parrilla se encuentra un cajón calentador Wolf a juego y al costado, puertas de almacenamiento. Apoyar el área de la parrilla es un trabajo de madera más personalizado. La parte inferior de la terraza estaba equipada con un sistema de eliminación de agua de Colorado Deck Drain Experts, que permite espacio seco debajo, incluso durante las lluvias más fuertes.

Lo que realmente hace la diferencia en este proyecto, es la iluminación. Usando las luces de techo DEKOR® emparejadas con las tapas de poste DEKOR®, se proporciona una luz suave y amplia. ¡Al final de la tarde, este proyecto brilla, gracias a la iluminación DEKOR®!

Acerca de Straitline Decks, Inc.

Las compañías de Straitline comenzaron en 1994 cuando el propietario Don Rasmussen fundó Straitline Framing. Comenzó a construir casas de calidad en todo Front Range Colorado con la declaración de la misión: una empresa de enmarcado profesional que no sigue los estándares de la industria, sino que establece estándares en los que todos los demás se miden. Los servicios incluyen: viviendas unifamiliares y personalizadas, unidades comerciales y multifamiliares, y remodelaciones y molduras exteriores. Después de que Straitline Framing se convirtió en un negocio exitoso, se formó Straitline Timber. Utilizando la mejor mano de obra de la industria, la división de madera ofrece servicios de: cerchas de madera a la medida, diseño e ingeniería, servicios de carpintería y servicios de construcción.

Con una amplia gama de habilidades, se formaron Straitline Custom Decks y Outdoor Living. En combinación con nuestros servicios de enmarcado y madera, la división de terrazas ofrece servicios completos de inicio a fin que comienzan con un diseño conceptual utilizando software estándar de la industria. Una vez que hemos dibujado los planes conceptuales a tu satisfacción, entonces producimos los sorteos finales para la aprobación de la ciudad/condado. Después de que tu proyecto tenga un permiso, nuestros empleados internos construyen tu proyecto de manera rápida y eficiente para tu total satisfacción.

¡Una gran oportunidad para tí! Además, nuestra amplia gama de habilidades nos permite incorporar elementos únicos y diferentes en tu proyecto para hacer que cada espacio de vida al aire libre se adapte a las necesidades específicas de cada cliente. Al utilizar nuestra sala de exhibición, te permitimos no solo ver, sino también tocar los materiales que se están considerando para tu proyecto.

¡No hay sorpresas! ¡Visite www.straitlinedecks.com y llame hoy al 303-565-1535 para su consulta gratuita! ¡Esperamos diseñar y construir su próximo proyecto de vida al aire libre!

Para mas informacion, contactános:

STRAITLINE Custom Decks and Outdoor Living
Evergreen, Colorado
O. 303-670-0322
P. 303-565-1535

Sirviendo a Denver, Boulder, y todo colorado desde 1994