Póliza de Garantía

Los productos DEKOR® son fabricados prestando especial atención a los detalles para que estén libres de defectos en materiales y mano de obra. Garantizamos al comprador original del producto y a partir de la fecha de compra original de la siguiente manera:

PRODUCTO PÓLIZA
El acabado con cubierta de barniz granulado 30 Años de Garantía
Para todas las luces LED para terrazas y luces incrustadas 10 Años de Garantía cuando sean instalados con los transformadores de la marca DEKOR®.

No existe garantía cuando el producto se utilize con otro tipo de fuente de energía.

Para todos las luces LED para jardín

5 Años de Garantía cuando sean instalados con los transformadores de la marca DEKOR®.

No existe garantía cuando el producto se utilize con otro tipo de fuente de energía.

Para luces LED inferiores para gabinete y barras de luces LED 5 Años de Garantía cuando sean instalados con los transformadores de la marca DEKOR®.

No existe garantía cuando el producto se utilize con otro tipo de fuente de energía.

Para Transformadores LED

3 Años de Garantía cuando se utilicen exclusivamente con los productos iluminadores de DEKOR®. 

2 Años de Garantía empezando el día que se efectuó la compra cuando se compraron por separado y fueron utilizados con productos que NO son de la marca DEKOR®.

Para Reguladores LED

1 Año de Garantía cuando fueron utilizados exclusivamente con transformadores de la marca DEKOR®. 

No existe garantía cuando fueron utilizados transformadores de otra marca.

La Garantía En caso de que algún producto falle, el producto defectuoso debe devolverse a DEKOR® o a uno de sus distribuidores autorizados, con flete pre-pagado, y el comprobante de la compra original. Se debe obtener una autorización por escrito antes de enviar el producto directamente a DEKOR®. Para productos enviados directamente a DEKOR®, repararemos o reemplazaremos la (s) pieza (s) o producto a nuestra discreción. Si el producto se devuelve a un distribuidor autorizado para su reparación, DEKOR® proporcionará los materiales para reparar el producto de forma gratuita, incluidos los costos de envío.

EXCEPTO CUANDO SE PROPORCIONE DE OTRO MODO, DEKOR® NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Límite de Responsabilidad La responsabilidad de DEKOR® en todos los casos se limitará a la reparación o el reemplazo de las piezas defectuosas solamente. La garantía de este producto excluye cualquier costo asociado por el propietario o contratista para la eliminación o reinstalación de productos de reemplazo. Los daños resultantes de uso indebido, abuso, alteración, negligencia, casos fortuitos o accidentes no están cubiertos por esta garantía.