Política de devoluciones de DEKOR®

Los productos DEKOR® son fabricados por pedido o enviados cuando están los tenemos en existencia, dependiendo de los productos solicitados.

Los productos fabricados por pedido normalmente requieren una amplia capa de cubierta con barniz granulado (barandales, tapas para postes, paneles). Son barnizados en grandes cantidades y no se consideran como productos fabricados por pedido.

Tienes 24 horas después de realizar el pedido para notificar a DEKOR® sobre la cancelación o cambios en el pedido antes de que se procese y envíe la orden.

Una vez que un pedido ha sido procesado y enviado, debes recibir la entrega de tu compra y luego contactar a DEKOR® para obtener un Número de Autorización de Devolución de Material (RMA #).

Para devolver un producto, comunícate con DEKOR® para obtener un número de autorización de devolución. Escribe el número de autorización de devolución en la caja lo suficientemente grande como para que sea claramente visible.

Se cobra un cargo de reabastecimiento del 25% para las devoluciones de productos fabricados por orden. Se aplica un cargo de reabastecimiento nominal del 10% para las devoluciones de que se envían cuando las tenemos en existencia para cubrir el envío y la manipulación inicial.

Todas las devoluciones deben estar en sus condiciones originales, con el embalaje original para que se emita un reembolso. Se emitirá un crédito en la tienda para las devoluciones que no estén en el mismo paquete.

El cliente es responsable de los costos de envío de las devoluciones.

No se emitirá ningún reembolso o crédito por compras superiores a 60 días.