Acerca de Nosotros

Nuestra misión:

Innovar, construir lo mejor y dejar el resto a Dios.

Desde que DEKOR® abrió las puertas en 2001, ha crecido desde sus humildes raíces de fabricación de componentes de cubierta principales hasta convertirse en uno de los principales fabricantes, diseñadores e innovadores de productos de iluminación LED.

Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros productos, la facilidad de instalación, las garantías de larga duración y nuestros diseños de iluminación LED de tendencia que brindan “una belleza a la noche”. Otras compañías han intentado copiar nuestras luces líderes en la industria, pero nunca han logrado duplicar la calidad sin precedentes de DEKOR® y la longevidad de los productos. Nuestras luces son, y seguirán siendo, el pináculo de la mano de obra y el valor.

Nuestra historia es una constante innovación, mejora de la calidad y escuchar a nuestros clientes. Nuestro objetivo es la calidad de clase mundial: productos que superan los estándares de la industria en cuanto a confiabilidad y rendimiento y superan las expectativas de los clientes. Para lograr esto, tenemos una estrategia a largo plazo de invertir en:

• Asociaciones de tecnología. Certificaciones de seguridad y Dekor Lightingapprovals (ETL, CE, RCM/CTick)

• Fabricación, control de calidad e I + D

• Equipo de fabricación de precisión

• Tecnología y equipo de prueba de última generación

• Cuidado superior del cliente

Nuestro Principio de Negocios Básico

Innovación: impulsa la creatividad con productos únicos y creativos que mejoran el estilo de vida y el hogar de nuestros clientes.

Compromiso: no solo cumplir las expectativas de nuestros clientes, sino superarlos.

Integridad: Ser honestos y directos al tratar con los problemas de los clientes y trabajar diligentemente para resolverlos y dar a nuestros clientes la satisfacción que se merecen.

Calidad: dar lo mejor que sea humanamente posible.

Valor: entregar productos que equivalgan al valor del dinero que nuestros clientes pagaron.

Confiabilidad: definir nuestro producto y demostrar a nuestros clientes que estamos aquí para ellos.

Las asociaciones tecnológicas con visión futurista nos mantienen innovando. Estamos orgullosos de ser socios de marca de CREE LEDs y aprovechamos la implacable innovación y la tecnología probada de CREE para expandir nuestra oferta de productos y ofrecer productos de iluminación LED más confiables, más eficientes en el uso de energía y de mayor rendimiento. Nuestra última asociación con Texas Instruments nos ha permitido llevar los productos DEKOR al mundo de Wi-Fi y la automatización inteligente: el “Internet de las cosas”, el primero en la industria de iluminación LED para terrazas. Vea nuestras últimas innovaciones:

  • Tecnología LED NexGen (luces 3X más brillantes con solo un pequeño aumento de espacio)
  • Aplicación DEKOR® WiFi Remote para iPhone y iPad
  • Controlador WiFi DEKOR®

En DEKOR®, nos enfatizamos en el liderazgo, innovación, calidad y valor en todos nuestros productos para poder cumplir nuestra promesa que tenemos con el consumidor: una iluminación excepcional y ecológica para tu hogar, construida para durar y construida para mejorar tu estilo de vida.

Deck lighting

Hacemos ordenes personalizadas

Somos una empresa que hace ordenes personalizadas de muchos de nuestros productos, DEKOR fabrica tu pedido para cumplir con los estándares de calidad más altos y con un nivel de mano de obra mejor al de los productos producidos en grandes cantidades. Usamos solo los mejores componentes y materiales. Tenemos estándares de alta calidad lo que nos ha permitido aumentar nuestra garantía en nuestras luces y transformadores, brindando una de las garantías más largas en el mercado. No hemos abandonado la forma de la funcionalidad. Hemos diseñado nuestra tecnología LED con bellos acabados de diseño y apariencia para complementar los estilos arquitectónicos tradicionales, transitorios y contemporáneos.

Contactános

Diseño e innovación americana

Muchos de los mejores productos del mundo todavía se fabrican en los Estados Unidos y los productos DEKOR® son parte de esa tradición. Nuestros productos están bien diseñados y bien construidos. Creemos en la mano de obra Americana, y la mayoría de nuestros productos se fabrican o ensamblan aquí en nuestra fabrica en Denver, Colorado. Nuestro cubierta con barniz granulado se realiza localmente en nuestra empresa hermana Mile High Powder Coating. Estamos orgullosos de producir productos de clase mundial, hechos aquí en América.

Lo que nuestros clientes dicen

Nuestros clientes están satisfechos aprecian enormemente el rendimiento de nuestros productos, la calidad, la calidez de la luz, y la forma en que nuestras luces transforman las casas y los espacios de vida al aire libre. Lea los testimonios de algunos de nuestros testimonios …

Palabras de vida

No encontraras nuestros productos en tiendas grandes, ya que disfrutamos de tratar con los clientes de forma individual. No se trata del dinero generado por la venta: se trata de dar verdadero valor al dinero ganado con tanto esfuerzo, y saber que, de alguna manera, hemos ayudado a mejorar tu proyecto o calidad de vida. En DEKOR®, vivimos de acuerdo con la política: “Tratar a los clientes de la manera que nos gustaría que nos trataran. Trabajar no solo para cumplir, sino también para exceder las expectativas del cliente. Gracias por tu confianza y por creer en nuestros productos.